Desagradable incidente el que ha ocurrido en una exposición de arte en Bogotá ya que un grabado del famoso pintor español Francisco de Goya ha sido robado en esta galería. Concretamente es el que lleva como nombre Tristes presentimientos de lo que va a acontecer.

grabado-goya.jpg

Todavía se desconoce la identidad del ladrón o ladrones aunque lo que se puede deducir que el robo se produjo cuando se cerró la sala ya que antes sería imposible. Desde luego estos ladrones son unos profesionales ya que han realizado el robo de una manera minuciosa y perfecta para ellos pero lo cierto es que es una obra la que han robado de un alto valor económico y artístico ya que Goya es uno de los grandes pintores Universales.


Esperemos que se pueda encontrar pronto ya que estas obras deben estar en sitios seguro y no en manos de ladrones que sin duda no tienen ningún respeto con la memoria de los artistas que hicieron estas obras. De momento no se sabe nada del paradero de las personas o persona que robaron el grabado de Goya.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.