Los turistas que han ido a Colombia en muchas ocasiones han tenido ocasión de ver o de vivir en sus propias carnes la historia del paquete misterioso que no es otra cosa que un paquete de droga. Son muchos los casos en los que una persona que se encontraba en Colombia se ha encontrado en su mochila o lo ha hecho la policía un paquete con drogas.

paquete-misterioso.jpg

No hay que dejarse sorprender por estos asuntos y por lo tanto deben tomar medidas siempre pero muy especialmente en estos lugares ya que por desgracia el tráfico de drogas es algo muy normal y por lo tanto muy importante es vigilar y revisar las mochilas ya que de lo contrario te podrás encontrar un pequeño regalo sorpresa.

Además las personas que se dedican a estas cosas también hace otra cosa para pasar sus mercancías. Lo que hacen es ofrecer una gran cantidad de dinero por pasar estos paquetes y desde luego el dinero es una tentación muy grande pero está claro lo que hay que hacer. Mejor evitar problemas de este tipo.

Siempre mucho cuidado con vuestros viajes y cerrar bien las mochilas para que no se cuele nada extraño y menos este tipo de paquetes que sin duda son muy desagradables y les pueden traer problemas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.