baru1.jpg

Uno de los destinos atractivos dentro de Colombia es la isla de Barú, una isla en la que se acaba de inaugurar un nuevo hotel, que de seguro será del agrado de los turistas que vengan a esta zona. Se trata del resort de lujo Royal Decameron Barú, un lujoso hotel que cuenta con 300 habitaciones y que es una maravilla para disfrutar de este lugar tan atractivo, natural y que sienta muy bien a las parejas que viene, porque se llevan una grata impresión de este sitio.

Es un hotel muy moderno, completo y que cuenta con todo lo necesario para que los turistas puedan disfrutar, sobre todo en las tres piscinas de las que dispone, así como un gran fitness center, un spa para que los clientes se puedan relajar todo lo que quieran, entre otras muchas cosas. Es un resort de lujo con todo lo que nos podemos imaginar y las habitaciones son muy amplias, lujosas y muy completas, que es lo que las parejas van a venir buscando en este hotel.

Este nuevo hotel hará que la isla de Barú sea un destino cada vez más conocido y pueda atraer a muchos otros turistas, que se quedarán encantados con todo lo que les ofrece este lugar y en concreto este nuevo hotel en Colombia, un hotel de lujo que viene muy bien para ampliar una gran oferta hotelera, que es muy positivo. Este tipo de hoteles está pensado para los turistas con un alto presupuesto y que se lo puedan permitir.

Foto|Cartagena-indias

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.