La hermosa ciudad de Bogotá se está modernizando y a partir de 2014 se inaugurará el estupendo y moderno centro internacional de convenciones, un centro de convenciones que se está preparando en Bogotá y que en menos de tres años estará listo para abrirlo. Es una apuesta clara de Bogotá para que el turismo de negocios pueda ser mucho más importante en los próximos años y que Bogotá se pueda convertir en uno de los grandes destinos de negocios de América Latina, que es uno de los objetivos importantes.
Lo cierto es que se trata de un centro muy moderno por fuera y también lo será por dentro, equipado con las últimas tecnologías y además todo muy espacioso para que se puedan celebrar convenciones y eventos variados. El objetivo es atraer a una gran cantidad de turistas que viajen por motivos de negocios y que se puedan celebrar eventos en el interior, que es de lo que se trata.
Será un edificio con una gran capacidad y también estará equipado con lugares para que las personas que se encuentren en su interior puedan tener acceso a comida, lugar de aparcamiento en el exterior y todo tipo de comodidades, que es lo fundamental para que Bogotá se pueda convertir en uno de los grandes destinos del turismo de negocios, que es de lo que se trata. Es un edificio al que todavía le queda mucho para que esté finalizado, pero de momento es un proyecto realmente muy bueno para la ciudad colombiana de Bogotá.
Foto|Flickr
Buenos Dias; Bogotà, no necesita un politico para ser direccionada, sino un ingeniero civil altamente capacitado, que no solo haya nacido en la ciudad, sino que tenga la simpatia de todos los barrios, de la ciudad, y que sienta lo que los bogotanos sentimos, que sea elegido por voto popular; pero es triste ver que la izquierda sudversiva se ha apoderado de mi ciudad, dejando deteriorar sus vias, y carreteras dedicandose mas, a su imagen demagogica y politica, con un vil descaro que 6 meses han pasado, y nada se ve concretamente realizado; puras palabras, pero nada de hechos.
Vamos por el mismo camino que en la anterior administracion distrital, la ciudad cada vez mas endeudada, y lo peor; no entiendo a que le llaman «Una ciudad mas humana», por què, nadie se une para pedir la renuncia del alcalde, sabiendo todo mundo su pasado guerrillero- y demagogo, ruego disculpar la fortaleza de mi comentario, pero temo que esa es la unica verdad clara.
Hay un Plan de desarrollo a largo plazo segun el mazòn Carlos Asprilla, pero lo peor,
las vias que estaban en perfecto estado, como: Las Americas hasta la Ciudad de Cali, Abastos Central, La Av 68, La Av Boyaca desde la 1ª de Mayo hasta la Sevillana, la 1ª Sur, y la peor La Avenida Caracas, que hace mas de 40 Años de su fundacion no recibe el debido mantenimiento, y el Alcalde Petro cree que con reparchear, da una solucion oportuna, al problema en vez de invertir en su reconstruccion. que deberia ser desde la caracas sur con 1ª, hasta la 80, asi se descongestionaria, la ciudad y se viajaria mejor en Trasmilenio.
Es evidente, la falta de compromiso y si el evidente descaro maquiavelico, que liga a nuestra ciudad, con la izquierda demagogica, y populista, con tanta descepcion Bogotà deberia dejarle el titulo de «Capital», a ciudades como Medellin, o Bucaramanga, que son las mas ordenadas del Pais.