lluvias.jpg

Colombia no tendrá unas navidades muy felices, debido a que en ciertas zonas del país no podrán celebrar las fiestas en sus casas a causa de las intensas lluvias de los últimos días, unas lluvias que han provocado grandes desastres y que por lo tanto han amargado la navidad a muchas personas. Por suerte son muchas las muestras de solidaridad que están llegando hasta Colombia y se está ayudando en todo lo que se puede a estas familias que han perdido todo a causa de las lluvias, para que puedan pasar una mejor navidad.

Es una triste noticia conocer que muchas familias se han quedado sin hogar y que tendrán que pasar las navidades en lugares especiales que se han habilitado para que puedan pasar unos días antes de buscar una solución. La ubicación geográfica de Colombia hace que de vez en cuando se produzcan fenómenos como los que han ocurrido hace unos días, ya que las lluvias han arrasado ciertas zonas del país y han dejado en la calle a muchas familias, unas familias que sin duda estarán destrozadas.

Lo peor de todo es que todas estas familias tendrán que pasar la navidad fuera de sus casas y es un triste momento para no poder celebrar la navidad todos juntos en una casa. Este tipo de desastres ocurren en muchos sitios del mundo y son ciertamente muy desagradables para todas las personas afectadas, que pierden absolutamente todo de manos de la naturaleza, algo terrible para las personas afectadas en Colombia.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.