colombia1.jpg

Colombia está sufriendo gravemente la consecuencias de las lluvias, algo de lo que no nos tenemos que olvidar, ya que son muchas las personas que se han quedado sin un hogar para poder pasar la navidad y que lo han perdido todo. También se debe pensar en las zonas afectadas, ya que perderán un interés para los turistas que tenían pensado viajar a Navidad por los lugares en los que ahora mismo no se puede viajar por el tema de las lluvias y son zonas que han quedado gravemente dañadas en todos los sentidos.

Es por ello que de momento se está registrando un fuerte descenso en la reserva de viajes para Colombia, algo que sin duda pone de manifiesto que ante una tragedia así, muchas personas piensan que puede ocurrir en otros lugares de Colombia y que por lo tanto no es seguro viajar hasta este país. De todos modos también otras zonas de Colombia están obteniendo mejores datos en cuanto a reserva de vuelos, seguramente de aquellos turistas que no pueden viajar a las zonas afectadas por las lluvias.

Esperemos que al menos durante la navidad muchos turistas puedan conocer otros lugares de Colombia y que no se olviden de este país, ya que es uno de los lugares atractivos de sudamérica y es un destino suficientemente grande como para poder gustar mucho a todos los turistas que tengan la ocasión de viajar hasta cualquier rincón de Colombia ahora en navidad, que es un buen momento para poder hacerlo.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.