Para el mes de enero llega a Cartagena de Indias uno de los grandes festivales de música. Se trata de la cuarta edición del Festival Internacional de Música, que llegar nuevamente en el mes de enero. Es un festival que lleva como título La Magia de Mozart y que será en enero de 2010 cuando se pueda disfrutar de este festival, un momento en el que podamos disfrutar con hasta 24 conciertos, así que es un evento muy recomendable para disfrutar de la buena música en Cartagena de Indias, un hermoso lugar de Colombia.

festival-cartagena.jpg

El festival ya tiene fecha para la realización de esta nueva edición y será entre el 9 y 16 de enero cuando Cartagena de Indias se convierta en un lugar muy especial, en el que la música será la protagonista y los turistas y ciudadanos podrán disfrutar de un festival que poco a poco se hace famoso y cada año los turistas acuden en mayor cantidad, sobre todo para disfrutar del buen ambiente.

Es un festival que gusta mucho a los colombianos y que también atrae a muchos turistas de diferentes partes del mundo, que visitan esta ciudad para disfrutar de este evento musical de tanta importancia y que sin duda atraerá a muchos turistas durante el año 2010. La iglesia de la Santísima Trinidad y su plaza, serán dos escenarios clave para este evento musical que se celebrará a partir de enero y que será un evento ideal para poder comenzar el año adecuadamente.

Foto|Paraconocer

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.