El Salario mínimo 2009 para los colombianos ha subido con respecto al salario mínimo del año anterior. Esto siempre es bueno para las economías de cada uno. Mirando el Salario Mínimo podemos conocer el nivel de vida de Colombia y nos haremos una idea de los precios de los productos que nos podremos encontrar durante nuestro viaje. El salario mínimo 2009 asciende hasta los 496.900 pesos colombianos, que al cambio rondan los 200 dólares.

salario-minimo.jpg

No es una cantidad muy grande de dólares, comparada con España, donde se cobra mucho más, pero los precios de los productos, viviendas y demás está mucho más caros. De todos modos, son muchos los habitantes que cobran este salario mínimo y no llegan a fin de mes, ya que los costos de productos y cosas imprescindibles para vivir, se han vuelto demasiado elevados.

Suele ocurrir que cuando un turista europeo viaja a Colombia o cualquier otro país de latinoamérica, se encuentra con unos precios sorprendentemente bajos, a pesar de que los colombianos lo consideren precios elevados. Todo es cuestión de ver las cosas desde un punto de vista diferente.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.