Colombia es un país que a pesar de no tener mucha altura si es un país con algunos puntos altos en donde los turistas pueden sentir los problemas propios cuando nos encontramos en un lugar con altura. Hay que tener muy en cuenta la altura de las ciudades dentro de Colombia que tengamos pensado visitar ya que puede que tengan más altura de la que nos gustaría por lo que debemos de tener en cuenta.

colombia2.jpg

Hay personas que les afecta en mayor medida la altura que a otras por lo que deben tenerlo muy en cuenta. Al llegar a uno de estos sitios de altura puede doler mucho la cabeza ya que no está acostumbrado y es normal que le pase eso. Es importante acudir al médico antes de emprender nuestro viaje para que sea un profesional el que nos aconseje y podamos seguir sus consejos.

Básicamente hay que estar tranquilos cuando estemos en una ciudad de gran altura y no estar pensando constantemente en la altura. En poco tiempo nos podremos ir acostumbrarnos y disfrutar así de un placentero viaje como corresponde.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.