monumento-cartagena.jpg

Cartagena de Indias se quiere modernizar y quiere ofrecer nuevas opciones para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones. En este sentido se acaba de anunciar que esta ciudad colombiana tendrá un nuevo transporte turístico con la intención de que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar por los principales rincones de la ciudad y durante un trayecto puedan conocer los principales monumentos de toda la ciudad.

La conocida franquicia de City Sightseeing está dispuesta a instalarse en tierras colombianas y en este sentido pretende ofrecer este servicio en la ciudad de Cartagena de Indias, un medio de transporte que permitirá a todos los turistas disfrutar de un paseo por tierra, así como una serie de circuitos por aire y circuitos por agua, para que de esta forma cada turista tenga la posibilidad de elegir el tipo de viaje que desea realizar por esta ciudad.

Es una excelente opción para todos los turistas que tengan tiempo suficiente para poder hacer un paseo por la ciudad y disfrutar de sus principales monumentos y lugares históricos, para que los turistas se puedan llevar la mejor impresión posible de Cartagena de Indias, una buena propuesta para familias y parejas que acudan a partir de ahora por a esta ciudad ya que el servicio se ofrecerá a partir de 2014. No cabe duda que esta propuesta múltiple para conocer la ciudad puede ser un aliciente adicional para todos los turistas que deseen realizar un viaje el próximo año.

Vía | Eluniversal
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.