bogota-hoteles.jpg

En el pasado mes de diciembre la ocupación hotelera en Colombia se acercó al 60%, que es un dato sin duda muy bueno para tratarse de un mes de diciembre. Esta ocupación hotelera fue muy importante especialmente en grandes ciudades como Bogotá o también en otros destinos como San Andrés, que son estupendos lugares donde se puede disfrutar de unas vacaciones realmente muy agradables. Es un dato muy bueno para los hoteles, en especial el obtenido por parte de los hoteles de los principales destinos de Colombia durante el pasado mes de diciembre, que siempre suele ser un muy buen mes gracias a las vacaciones de Navidad que algunos colombianos se pueden tomar para disfrutar de unas vacaciones tranquilamente en pareja o en familia.

Si comparamos estos datos con los obtenidos en el mes de diciembre de 2012 nos damos cuenta que el aumento fue importante y esto es algo muy positivo para todos los hoteles de Colombia, que pudieron terminar el año 2011 con unos buenos datos gracias a la gran presencia de turistas colombianos en diferentes destinos disfrutando de unas vacaciones para finalizar el año 2011, un año sin duda muy duro y del que han salido bastante bien los hoteles.


Los hoteles de Colombia esperan una recuperación notable en este año 2011, tanto por la presencia de turistas colombianos como por la presencia de turistas extranjeros que escojan Colombia como lugar donde disfrutar de unas buenas vacaciones, que siempre es una zona del mundo donde se puede disfrutar de hoteles de gran calidad y además se puede disfrutar de otros muchos atractivos.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.