cali.jpg

El sector turístico de Colombia está avanzando a un ritmo realmente muy importante y esto le está permitiendo llevar a cabo diferentes inversiones en materia de turismo, de tal forma que pueda seguir ofreciendo a los turistas la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente interesantes para disfrutar tanto en pareja como en familia en alguno de los muchos lugares de Colombia que los turistas suelen disfrutar mucho.

En estos momentos las previsiones de Colombia de cara a 2014 es la de llegar a unos 4 millones de turistas internacionales y en este sentido el país está avanzando a un ritmo realmente importante. Destinos como Bogotá, Cartagena de Indias y Cali son algunos lugares realmente apetecibles, destinos que suelen gustar mucho entre todos los turistas. El futuro año para Colombia es realmente muy positivo ya que la industria turística está más fuerte que nunca y con la promoción adecuada, Colombia espera conseguir el reto de llegar hasta los cuatro millones de turistas a lo largo de todo un año.

Básicamente en Colombia el turismo de sol y playa suele ser uno de los grandes alicientes para los turistas, aunque no es lo único que gusta a los turistas extranjeros, ya que también los nuevos hoteles que se están abriendo en Colombia sirven de alicientes para los turistas, así como todos los atractivos naturales que Colombia ofrece a todos los turistas, que son realmente muy variados y esto permite a todos los visitantes tener a Colombia como uno de los lugares de referencia.

Vía | Colombia
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.