Noticia triste la que nos llega desde Colombia ya que tras la explosión de un coche bomba en Cali 5 personas han perdido la vida mientras que unas 26 han resultado gravemente heridas. Además la explosión dejaba a la zona realmente alarmada ante la situación y también numerosos destrozos. El vehículo se encontraba en pleno centro de la ciudad por lo que los daños son cuantiosos y alrededor se encontraban muchas personas.

coche-bomba.jpg

El coche que llevaba esta carga explosiva era un taxi y de momento las autoridades colombianas piensan en algún rebelde de las FARC como causante de esta catástrofe. Esperemos que las víctimas se recuperen y todo quede en un susto para ellas mientras que para las víctimas sólo desear que descansen en paz.

Son este tipo de actos los que alejan muchos turistas de Colombia aunque claro este tipo de atentados se dan por desgracia en muchos otros sitios del mundo. Toda precaución es poca y desde luego atentados como estos son realmente alarmantes para el turismo porque se crea una imagen de Colombia realmente negativa.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.