medellin-ciudad.jpg

En Colombia está creciendo de forma notable la capacidad hotelera en los últimos años y de cara al próximo año 2014 desde Colombia se espera tener una capacidad aumentada entorno a 7.000 habitaciones, ya que se están construyendo nuevos hoteles en los principales destinos del país y lógicamente es una muy buena noticia para que en los próximos meses podamos conocer la apertura de nuevos y modernos hoteles en cualquier lugar del país, que son los que suelen gustar mucho a todos los turistas.

En ciudades como Cartagena de Indias, Bogotá son algunos de los lugares donde cadenas hoteleras están a punto de abrir nuevos establecimientos hoteleros y en muchos casos abrirán sus puertas a lo largo del próximo año. Para los turistas tener nuevos y modernos hoteles es siempre un aliciente y para Colombia es también una muy buena noticia, ya que el sector turístico puede cosechar datos mucho más positivos en los próximos años.

Muchas cadenas hoteleras se están interesando por tener hoteles en las principales ciudades del país y esto beneficia a que las ciudades con mayor variedad de hoteles puedan tener un crecimiento mucho más pronunciado en el apartado turístico, que sin duda es muy importante. Con este incremento paulatino de los hoteles Colombia tendrá una mayor capacidad para ser un lugar muy atractivo de cara a todos los turistas que cuenten con hacer un viaje por este país de Sudamérica, un lugar que ofrece numerosos atractivos y entre ellos ofrece a los turistas hoteles modernos en las principales ciudades del país.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.