bogota-ciudad-colombia.jpg

En Colombia están pendientes de terminar el nuevo centro de convenciones de Bogotá, un centro que se planea terminarlo en 2014, para que a partir de entonces pueda empezar a funcionar de forma adecuada y pueda albergar diferentes convenciones a lo largo del año, que es el objetivo para que así Bogotá pueda ser una ciudad mucho más importante en este sentido.

Lógicamente este nuevo centro vendrá muy bien para que Bogotá pueda ser una ciudad mucho más importante en todo lo que tiene que ver con los negocios, además de disponer de un centro más amplio y moderno, que es algo que puede llamar mucho la atención de los conferenciantes. Al menos esto dará mucha más vida a Bogotá y al resto de Colombia, que se tendrá más en cuenta a la hora de organizar eventos y convenciones variadas en cualquier momento del año.

Seguro que a partir de la inauguración de este centro de convenciones serán muchas las convenciones que Bogotá albergará durante todo el año, algo que afectará de forma positiva a los hoteles de la zona, que tendrán un extra de visitantes por este motivo, por lo que se espera con ganas que se pueda abrir este nuevo centro de convenciones. Ciertamente Bogotá está mejorando en diferentes aspectos y uno de ellos es el de las infraestructuras, gracias a que dispone de una amplia gama de ofertas en alojamientos, opciones de ocio y se está convirtiendo en una ciudad ideal para las reuniones de negocios y demás.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.