vision-ballenas.jpg

A lo largo del mes de julio suele ser el momento en el que Colombia comienza su temporada de avistamiento de ballenas jorobadas, uno de los momentos más esperados por muchos colombianos y turistas que desean disfrutar con estos animales lo más cerca posible. Ahora es un momento en el que las ballenas buscan una determinada temperatura del agua y por ello se acercan hasta diferentes puntos de la costa de Colombia y es por tanto una de las opciones de ocio más interesantes.

A partir de ahora es el momento en el que se puede disfrutar con el avistamiento de muchas ballenas jorobadas en diferentes puntos diferentes, una oportunidad para conocer de cerca a estos animales. Es una temporada que dura algunos meses, un momento adecuado para pensar en viajar hasta Colombia y conocer estos animales de cerca.

Lógicamente no todos los lugares de la costa de Colombia son apropiados para ver a las ballenas jorobadas y por ello es importante elegir los más adecuados para poder tener una mejor visibilidad. Se recomiendan algunos lugares como la Bahía Málaga en Buenaventura, Parque Nacional Natural Gorgona y también la Bahía Solano, que es otra de las propuestas interesantes donde se pueden ver a las ballenas con cierta facilidad a partir de ahora. Cada año muchos turistas llegan hasta Colombia con el objetivo de poder ver las ballenas y es por tanto un atractivo turístico natural que realmente merece mucho la pena y es del agrado de adultos y por supuesto de los niños.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.