cartagena-indias.jpg

Uno de los problemas actuales de Colombia es que las lluvias están siendo escasas en los últimos meses en diferentes puntos del país y esto está haciendo que se puedan producir aguaceros o lluvias intensas en diferentes momentos a lo largo de los próximos meses, lo que puede hacer que tanto colombianos y turistas puedan vivir momentos de tensión en caso de que se encuentren de paseo en barco o en alguna playa de Colombia. Es importante antes de viajar buscar hoteles en Altea en primera línea, que puede ser una buena propuesta.

Este tipo de inestabilidad en el tiempo no es ni mucho menos positivo para el turismo debido a que muchos turistas se fijan antes de viajar la época en la que llueve más y en la que llueve menos, para poder adaptarse a las mejores condiciones y tener la posibilidad de disfrutar de un viaje mucho más tranquilo.

Además de tener un tiempo inestable se puede dar problemas de agua en diferentes puntos del país, algo que puede afectar mayormente a los ciudadanos, ya que van a tener agua limitada en caso de que la lluvia siga sin aparecer en diferentes puntos del país durante mucho tiempo. La preocupación por una temporada con pocas lluvias hace saltar todas las alarmas con respecto al agua, ya que se pueden producir lluvias importantes en poco tiempo o bien puede seguir sin llover durante los próximos meses, que es otro aspecto muy negativo de este tiempo tan extraño.

Vía | Eltiempo
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.