Si quieren encontrar un buen restarurante en Colombia, les presento uno que tiene mucha popularidad y que en los últimos años se ha convertido en todo un referente. Se trata del Restaurante Andrés Carne res, que es todo un buen restaurante situado en Chía, muy cerca de Bogotá. Es un restaurante familiar, donde acudir para disfrutar de la buena y tradicional comida colombiana, en un buen ambiente y a unos precios bastante razonables.

Restaurante Andrés carne res

Es uno de esos lugares que gusta muchos a los turistas, ya que se puede disfrutar del ambiente colombiano de verdad, de su comida, de sus salsas y de todo lo que rodea a un restaurante colombiano. En este restaurante los precios son buenos sobretodo para el turista que viene de Europa, ya que para los colombianos supone hacer un pequeño esfuerzo y no venir frecuentemente.

Aquí se puede disfrutar de diferentes alimentos, pero el que más abunda es la carne de vacuno, por lo que podrá disfrutar de esta rica carne hecha de diversas maneras y con un sabor muy sabrosos. Es un restaurante para toda aquella personas que sea de buen comer y no se sacie con cualquier cosa. Es uno de esos restaurantes recomendables si visitas Bogotá, ya que queda muy cerca y disfrutarás mucho de la comida

Dirección: Calle 3 No. 11a – 56, CHíA
Teléfono: +57 1 863 7880

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.