castillo-cartagena.JPG

Cartagena de Indias se convierte año tras año en uno de los lugares de referencia para poder disfrutar en tierras colombianas. Es interesante tener la ocasión de conocer algunas construcciones que realmente suelen ser apetecibles, como es el caso del castillo de San Fernando de Bocachica, que es una construcción perfecta para conocerla en vacaciones. Es una ciudad donde se puede aprovechar el día para poder hacer visitas culturales y la noche para disfrutar con su ambiente y disfrutar en diferentes locales como discotecas y restaurantes, que gustan entre los turistas.

También el castillo de San Felipe de Barajas es una de las posibilidades para que los turistas puedan disfrutar con parte de la historia de esta preciosa ciudad, que es una de las mejores oportunidades. También la iglesia de la Catedral es otra de las posibilidades para poder conocer Cartagena de Indias con total tranquilidad.

La variedad de iglesias en Cartagena de Indias es importante y esto es algo que posibilita que todos los turistas puedan elegir la que deseen descubrir para disfrutar de vacaciones realmente apetecibles a lo largo de todo el año. Recomendable es conocer la iglesia San Pedro Claver como construcción importante del siglo XVI y también la iglesia y claustro de Santo Domingo, que es otra de las muchas posibilidades para que el viaje por esta ciudad colombiana pueda ser lo más completo posible y que los turistas se puedan marchar más que satisfechos en vacaciones.

Vía | Colombia
Foto | Wikimedia