cartagena-visitantes.jpg

Cartagena de Indias es uno de los grandes destinos de cruceros y afortunadamente las grandes navieras se están interesando mucho por ofrecer a sus clientes la posibilidad de viajar hasta esta ciudad colombiana a lo largo de las vacaciones. De momento el barco Monarch de Pullmantur ha anunciado que trasladará hasta Cartagena de Indias unos 150.000 cruceristas a lo largo de todo el año y esto posibilitará un crecimiento notable de la industria de cruceros a nivel nacional y lógicamente a nivel local en esta ciudad, que es uno de los destinos de cruceros favoritos del país.

Sin duda se trata de una cifra espectacular gracias a la gran capacidad que tiene este barco de hasta 1.4000 pasajeros y al interés de la naviera por seguir apostando por Cartagena de Indias como uno de los grandes destinos colombianos a la hora de disfrutar del turismo de cruceros. No cabe duda que se trata de una de las propuestas más interesantes para que los turistas tengan la posibilidad de conocer esta ciudad y aprovechar sus vacaciones.

Dentro del itinerario que hace escala en Cartagena de Indias es importante destacar que los cruceristas podrán conocer algunos lugares del continente americano como es el caso de Aruba, Venezuela, Curazao y Colón en Panamá, que serán lugares por donde pasará este crucero que zarpará desde Cartagena de Indias en Colombia y permitirá a todos los cruceristas disfrutar de unas vacaciones sumamente especiales. Para la ciudad es realmente muy importante ya que permitirá la llegada de numerosos visitantes en los próximos meses.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr