Un rico lugar donde comer bien y mezclar culturas gastronómicas es el restaurante Tortillas Texanas, que es un lugar donde se puede comer comida mexicana, pero con todo el sabor de Colombia. Aquí es donde los colombianos vienen para disfrutar de la buena comida de México, que es realmente sabrosa y muy picosa. Tiene cierto parecido en cuanto al sabor la comida colombiana con la mexicana.

tortitas.jpg

Es un lugar donde se puede comer muy bien, ya que es un local muy tranquilo, donde disfrutar de las buenas tortillas mexicanas y todo tipo de tacos, flautas y tantos otros platos tradicionales de México. Es de lo más sabroso y curioso el poder probar comida de México en Colombia y es por tanto un lugar muy recomendable.

Este restaurante se encuentra en Bogotá y son muchas las personas que a diario se acercan para disfrutar de la buena comida. Si tienes ganas de probar la comida típicamente de México, con todo el sabor de Colombia, no dudes en visitar el restaurante Tortillas Texanas, ya que seguro que no te arrepentirás.

Dirección: Cl 72 Nº 55-38
Teléfono: (57) (1) 2403632

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.