mercado-comrpas.jpg

Bogotá es una ciudad donde ir de compras es muy sencillo, sobre todo porque nos encontramos con gran cantidad de zonas para ir de compras. Un buen ejemplo es el famoso Mercado de las Pulgas de San Alejo, un lugar muy recomendable para ir de compras, porque te encontrarás con una gran cantidad de productos y es además un lugar fácil de encontrar, gracias a que se encuentra en el centro. De todos modos siempre puedes preguntar a cualquier colombiano para que te lo indique.

En este mercado nos encontramos con cualquier tipo de artículo, desde pequeños artículos como artesanías y algunas obras de arte, hasta muebles y otros objetos más grandes. Es uno de los lugares de compras más populares para los colombianos y merece la pena disfrutar, sobre todo los domingos, que es uno de los días importantes para este mercado. Es sin duda una de las zonas comerciales para ir de compras en Bogotá, aunque la cantidad de zonas comerciales hace que al turista le resulte fácil poder acceder a alguna de ellas.

Todo es cuestión de pasearse tranquilamente por este mercado y disfrutar con el ambiente que suele haber, con muchas personas simplemente viendo lo que se vende y algunas se interesan por los productos que venden. Seguro que puedes ver alguna pieza que te apetezca comprar y que tenga un precio económico que te lo puedas permitir, sobre todo porque hay una gran cantidad de objetos de pequeño valor y que te gustará mucho tener para llevarte un recuerdo de Colombia.

Foto|Barriosdebogota

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.