plaza-bogota.jpg

Recientemente en Colombia comenzó a operar una nueva aerolínea doméstica con cierto éxito. Se trata de Viva Colombia, una aerolínea colombiana que está cosechando muchos éxitos en estos últimos tiempos y sin duda le está permitiendo escalar posiciones con respecto al resto de aerolíneas nacionales. Ha sido un despegue muy positivo el que ha tenido esta aerolínea y lógicamente todavía le queda mucho recorrido para poder consolidarse entre las más importantes a nivel nacional, aunque siendo low cost tien una mayor ventaja con respecto a otras aerolíneas.

De momento VivirColombia se encuentra entre las tres aerolíneas domésticas más destacadas, un dato muy positivo si tenemos en cuenta que esta compañía apenas tiene unos ocho meses de actividad en tierras colombianas y poco a poco los turistas de Colombia están confiando en ella a la hora de realizar un viaje dentro y fuera del país. Es sin duda un gran dato para la compañía y se espera que el 2013 pueda seguir siendo muy positivo.

Es interesante destacar que esta compañía colombiana gusta mucho entre los clientes debido a que se encuentran con una alta variedad de rutas y los precios son por lo general bastante atractivos, que es otro de los aspectos que los turistas suelen valorar por encima de otros y de esta forma pueden disfrutar de vuelos a muy buenos precios. Se estima que Viva Colombia seguirá mejorando con respecto a las aerolíneas con las que compite a nivel nacional desde hace algunos meses y de momento con bastante éxito.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr