colombia-viva.jpg

El año 2012 será un momento muy importante para la nueva compañía low cost que nacerá en Colombia. Se trata de la compañía Viva Colombia, una compañía de bajo coste que seguro gustará mucho a todos los turistas que quieran viajar por un precio mucho más bajo que en las compañías convencionales. Es una compañía que realizará su primer vuelo en el mes de mayo de 2012 y es por tanto una fecha clave para que los turistas puedan comenzar a tener nuevos más económicos.

Es una compañía que pretende ofrecer unos precios muy interesantes para volar entre ciudades de Colombia, de tal forma que los colombianos puedan tener acceso a otras ciudades a unos precios muy competitivos y que no siempre pueden cubrir el resto de compañías. Se espera que a partir de mayo los pasajeros colombianos y del resto de países que vuelen con Viva Colombia puedan disfrutar de diferentes destinos gracias a los buenos precios, que es algo vital para que una compañía low cost tenga éxito.

Siempre viene muy bien para un país tener compañías low cost que faciliten los vuelos a los ciudadanos que no pueden gastar demasiado dinero en vuelos caros y que quieren volar por su país a un costo bajo, que es precisamente lo que ofrece Viva Colombia a partir del mes de mayo de 2012, momento en el que despegará esta compañía con vuelos nacionales, aunque después de un tiempo ofrecerá vuelos a otros países del continente americano dependiendo de las necesidades de los clientes.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.