turismo-sexual.jpg

Colombia está poniendo en práctica un código contra la explotación sexual de los menores de edad en Colombia y también contra el turismo sexual de menores, que es algo que se debe controlar de una manera más intensa y que buena parte de este control estará bajo el cargo de las personas que se dedican a los establecimientos donde acuden los turistas, sobre todo restaurantes, bares y hoteles. Es una muy buena práctica el que se controle el turismo sexual de menores en Colombia, porque es una lacra que se debe erradicar.

Hay muchas veces que los menores acuden a una cita con los turistas a sus hoteles y será en este momento cuando las personas que trabajan en este hotel en concreto puedan actuar e informar sobre lo sucedido, impedir la entrada del menor y demás actuaciones que cada una de estas personas podrá hacer, al igual si ve una actividad sospechosa en un restaurante, entre un turista y un menor de Colombia, algo que por desgracia sigue sucediendo de manera continuada.

Lo que no se va a permitir es que los turistas puedan tener relaciones con menores edad y es algo que está muy bien para que se pueda evitar, aunque el turismo sexual con los mayores de edad es algo que no se puede impedir, porque los mayores de edad son libres de hacer lo que les apetezca con la persona que quieran. Al menos los menores estarán mucho más protegidos con este nuevo código que se adopta en Colombia contra la explotación de menores.

Foto|Ruizdaza

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.