Shakira, una estupenda cantante colombiana, ya tiene nuevo single y ciertamente es muy diferente a la música que nos tiene acostumbrados Shakira, pero está gustando igualmente. Este nuevo single lleva como nombre Loba y de de seguro que te sorprenderá su letra, su música y melodía, porque es totalmente diferente a las canciones y éxitos que hemos disfrutado de Shakira. Es uno de los singles de moda y de seguro que será todo un éxito, uno más en la carrera de Shakira. Es un tema que no te lo debes perder, porque es muy recomendable para deleitarse con la buena música de Shakira, que siempre es agradable.

shakira.jpg

Este tema Loba ha salido hace poco en las diferentes estaciones de radio de todo el mundo y ciertamente está siendo muy sorprendente para los fans de Shakira, porque se encuentran con un tema muy diferente y agradable. Shakira ha probado algo diferente a lo que nos tenía acostumbrados y ciertamente de momento parece que gusta a muchos de sus fans, que disfrutan una y otra vez del tema Loba, tan diferente a lo demás que vienen escuchando de Shakira.

Si todavía no conocen este nuevo tema de Shakira llamado Loba, es ciertamente muy recomendable, sobre todo si son fans de la cantante colombiana, aunque son muchos los que ya han disfrutando de este gran tema que hace poco tiempo estrenaba Shakira, sorprendiendo a todos sus fans con algo muy diferente a otros grandes temas que todos recordamos de hace algunos años. Seguro que os gusta este nuevo tema de la colombiana.