san-andres-colombia.jpg

La isla de San Andrés es uno de los territorios tropicales que se encuentran muy cerca de Nicaragua y que curiosamente es un territorio que pertenece a Colombia. Este lugar es de lo más recomendable para poder disfrutar de una isla tropical sin salir de Colombia, además de poder disfrutar de un clima muy cálido y húmedo. La media de temperatura durante todo el año se mantiene estable en unos 28-30 grados y es ciertamente un lugar muy cálido y agradable para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje.

Uno de los inconvenientes es que durante la época de huracanes la lluvia suele ser constante y esto es algo que deben saber todos los que pretendan viajar a lo largo del año a la isla de San Andrés, que aunque las temperaturas de esta zona son muy buenas, la lluvia es abundante durante buena parte del año, sobre todo los meses de enero, febrero y marzo, así como otros meses como es el caso de septiembre, que suele ser un mes muy lluvioso por lo general en la isla de San Andrés.

Este lugar es por tanto un paraíso tropical en el que debemos tener cuidado con la lluvia o de la presencia de huracanes, algo habitual en esta parte del mundo y que por lo tanto deberemos tener en cuenta, para así tener en nuestro equipaje ropa adecuada en el caso de que pueda llover a lo largo de nuestra estancia en la isla de San Andrés, que es un lugar hermoso.

Foto|Palomares