vistas-medellin-viaje.jpg

Una de la vacaciones más deseadas para los turistas llega a la hora de pasar un tiempo en la ciudad colombiana de Medellín, que está entre los destinos interesantes del país. Para poder conocer la ciudad es importante acudir al centro, donde nos encontraremos con la famosa catedral basílica Metropolitana, que es un icono para todos los turistas y es uno de los lugares de referencia para aprovechar mucho el viaje tranquilamente.

Queda tiempo para poder disfrutar de diferentes parques, que son zonas naturales perfectas para podre dar un paseo. El parque Berrío es una de las opciones que se ofrecen desde Medellín, además de tener presente al parque San Antonio como otra de las opciones para disfrutar de relajantes paseos por la ciudad. De esta forma es posible disfrutar de un tranquilo viaje en esta ciudad tanto en pareja como un viaje en familia, que es lo que gusta entre los turistas.

Además es importante conocer el teatro Lido como uno de los teatros importantes de la ciudad para muchos turistas, que es otro de los iconos de referencia del centro histórico de Medellín. Ciertamente es una ciudad donde nos encontramos con diferentes plazas para disfrutar de un viaje lo más completo posible, lo que puede permitir que todos los turistas tengan la posibilidad de conocer de cerca todos los alicientes de Medellín, que es una de las grandes ciudades de Colombia para disfrutar a lo largo de todo el año.

Vía | Colombia
Foto | Flickr