tren-vapor.jpg

En estos momentos uno de los grandes atractivos para los turistas de diferentes puntos de Colombia y para los turistas extranjeros es el tren a vapor, que es uno de los medios de transporte clásicos que gusta mucho entre los turistas. El popular tren de la Sabana es en estos momentos una de las grandes atracciones de Colombia y es un tren que transporta diariamente a una gran cantidad de turistas y de colombianos. Quizás los turistas quieran aprovechar también las ofertas de hoteles en Denia, que es una opción tan interesante como otra cualquiera.

De momento se estima que el 30% de todos los pasajeros de este interesante tren a vapor son turistas extranjeros y es por tanto un porcentaje muy importante que podría subir a partir de ahora debido a que cada vez es un tren más popular. El recorrido es realmente muy agradable y en cada viaje transporta a unos 600 pasajeros al mismo tiempo gracias a la grandes dimensiones del tren.

Para los turistas que visitan Bogotá el tren es uno de los grandes alicientes y un viaje a bordo de este fabuloso tren es casi obligatorio para todos los turistas que tengan tiempo suficiente para ello. Desde luego tener en mente dar un paseo en este tren a vapor es una muy buena idea, debido a que en muchos países no existe un tren de este tipo y es por lo tanto una novedad muy interesante con la que se encuentran los viajeros desde hace algunos años en la ciudad de Bogotá.

Vía | Ntrzacatecas
Foto | Wikimedia