Si te apetece pasar un rato de miedo, no debes perderte el Tour de los Fantasmas, que es un tour dramatizado donde seguramente pasarás momentos de miedo conociendo a importantes personajes de la zona. Este tour se hará por las calles del barrio de La Candelaria, que es uno de los barrios de Bogotá. Este tour se ha convertido en todo un clásico, sobre todo porque parte de la visión que se ofrece en él, es totalmente real y se cuentan datos muy interesantes, además de disfrutar por unas cuantas horas.

barrio-candelaria.jpg

Los turistas que vienen para disfrutar de este tour tendrán la oportunidad de disfrutar de este lugar tan histórico y donde residieron importantes personajes, cuyo legado es muy importante en la historia de la ciudad y del país. Algunos de estos personajes son muy reales y otros surgen poco a poco y con el tiempo, gracias a la tradición oral, pero desde luego este barrio de La Candelaria está lleno de leyendas y de muchas historias y personajes, que han hecho popular con el paso del tiempo y que hoy ha posibilitado que los turistas que se acercan hasta aquí, puedan hacer este tour por unas tres horas y disfrutarlo.

El objetivo de este tour es poder ofrecer una actividad muy atractiva y novedosa a los turistas y para ello se ha investigado mucho todo lo que aquí ha estado pasado con el paso de los años, los personajes que fueron reales y demás, para así hacer un tour de los Fantasmas lo más real posible y para que los turistas pudieran disfrutar mucho. De hecho este tour es muy famoso entre los turistas y es muy recomendable que no te lo pierdas, porque el barrio de La Candelaria te espera y seguro lo pasarás bien.

Foto|Minitube