medellin-colombia.jpg

Cuando los turistas viajen a la ciudad de Medellín se van a encontrar con hoteles para todos los gustos, ya que hay propuestas para que los turistas puedan disfrutar de hoteles sencillos y otros hoteles más costosos. Una de las propuestas de lujo recomendables para las parejas que buscan la posibilidad de disfrutar de unas lujosas vacaciones es el The Charlee Hotel, que es un establecimiento hotelero de primera categoría.

Es un precioso hotel por fuera y por dentro, ya que tiene una serie de instalaciones amplias y está muy bien decorado. Sus habitaciones son amplias, tienen preciosas vistas y ofrecen a los turistas aire acondicionado, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios como un minibar para que los turistas puedan tomar lo que prefieran, por lo que se puede decir que son unas habitaciones realmente completas para disfrute de los turistas.

También es posible disfrutar dentro del hotel con una buena y variada gastronomía, tanto para disfrutar del desayuno como para el resto de comidas a lo largo del día. Se ofrecen frutas frescas para el desayuno, para que los turistas puedan disfrutar con las frutas de la tierra, además de poder disfrutar en el restaurante un almuerzo con productos típicos de Italia, para que los turistas puedan disfrutar en todo momento. Es un hotel realmente muy completo y que además ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de todos los atractivos que ofrece Medellín, gracias a su ubicación dentro de la ciudad.

Vía | Booking
Foto | Flickr