bogota-atentado.jpg

Colombia acaba de ser azotado nuevamente por el terrorismo y acaba de producirse un atentado terrorista en la ciudad de Bogotá, en la que ha explotado un coche bomba que estaba conectado mediante teléfono móvil para que la bomba pudiera estallar. Debido a esta explosión se acordonó la zona para poder investigar lo sucedido y también se pudo atender mejor a las personas que habían sido alcanzada por esta explosión tan importante.

De momento tenemos la constancia que hay unas 8 personas que permanecen hospitalizadas, aunque el total de heridos es de 18, por lo que es una cifra muy importante. Lógicamente hay bastante temor a salir a la calle, sobre todo porque en Colombia no es la primera vez que suceden estas cosas y por desgracia ya se han dado casos de actos terroristas realmente terribles, sobre todo en las principales ciudades del país, que siguen estando en el punto de mira de los terroristas.

Es una pena que ocurran estas cosas en Colombia, sobre todo por la entrada del nuevo presidente, pero lo cierto es que no es la mejor imagen para el país, que hacía un tiempo permanecía tranquilo en este aspecto, pero cualquier país del mundo no está lo suficientemente preparado como para evitar actos terroristas. Actos terroristas ocurren en muchos otros lugares del mundo, como en España o Estados Unidos, dos ejemplos muy claros de lugares donde diferentes terroristas han atentado, intentando causar el mayor daño posible a la población y sembrar el caos, que es lo que pretenden.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.