cali.jpg

Colombia es un destino sudamericano que está muy bien considerado entre muchos turistas debido a que ofrece una serie de ciudades excelentes para disfrutar en vacaciones. De entre todas estas ciudades Cali es uno de los lugares que merece mucho la pena por sus opciones culturales, naturales y también porque es una histórica ciudad donde se puede disfrutar de excelentes propuestas gastronómicas a lo largo de todo el año y es un destino que sin duda merece la pena tener en cuenta.

Destacar como iglesia importante de la ciudad la conocida iglesia de Santa Rosa de Lima, que es una de las clásicas junto con la catedral de San Pedro, dos construcciones religiosas que son importantes para los ciudadanos de Cali. También destacar que existen diferentes visitas interesantes para los turistas como es el caso de conocer el monumento a Cristo Rey, que es uno de los destacados junto con la estatua y mirador de Sebastián de Belalcázar, que es muy interesante para que los turistas puedan disfrutar de excelentes vistas de la ciudad durante las vacaciones.

También existen otras opciones para que el viaje por Cali pueda merecer mucho la pena por parte de todos los turistas como es el caso del parque de los Poetas y el Parque artesanal loma de la cruz, que son dos de los grandes parques para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje, de tal forma que es un buen destino a tener en cuenta.

Vía | Colombia
Foto | Flickr