bogota1.jpg

A la hora de viajar por Bogotá es importante disfrutar de buenos y elegantes hoteles, ya que es una ciudad que ofrece alternativas interesantes para poder disfrutar de buenos establecimientos hoteleros. Uno de los hoteles de gran calidad para disfrutar en esta encantadora ciudad colombiana es Sonesta Hotel Bogotá, una de las mejores opciones para que las parejas tengan la ocasión de disfrutar mucho a lo largo de dus vacaciones.

Se trata de un hotel que ofrece 126 habitaciones para disfrute de todos los turistas y lo mejor de todo es que está cerca de un centro comercial, permitiendo que los turistas puedan hacer sus compras. Destacar que se trata de un buen hotel cuyas habitaciones ofrecen a todos los turistas el confort que ellos necesitan, unas habitaciones con aire acondicionado, televisión, teléfono, soporte para iPod, además de ofrecer conexión gratis a todos los turistas, que es otra de las grandes necesidades para que los turistas puedan disfrutar mucho.

A la hora de relajarse nada mejor que contar con el gimnasio con el que cuenta el hotel, spa excelente, entre otras propuestas. También es importante destacar que el restaurante ofrece excelentes propuestas a la hora de tomar el desayuno y también ofrece buena cocina regional para que los turistas puedan disfrutar de los productos típicos más interesantes para disfrute de todos los turistas. Desde luego para las parejas es uno de esos hoteles a tener en cuenta a la hora de emprender un viaje con total tranquilidad.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia