colombia-vistasp.jpg

El sector aéreo espera un final de año y comienzo de 2013 realmente muy positivo, ya que la temporada alta en Colombia es siempre un buen momento para que lleguen muchos turistas y que los turistas de Colombia puedan realizar viajes por diferentes ciudades. Se espera que lleguen hasta Colombia unos 5 millones de pasajeros durante toda la temporada alta, una cifra que sin duda es todo un resto y que vendría muy bien para el sector aéreo y para el sector turístico colombiano.

Son unas semanas muy intensas las que se avecina debido a que muchos turistas colombianos suelen tomar un avión para disfrutar de unas vacaciones de Navidad en otro destino dentro o fuera del país, además de ser un momento muy interesante en el que muchos turistas llegan desde otros países para disfrutar de unas vacaciones en Colombia o bien para poder visitar a sus familias en caso de los colombianos que viven en el extranjero.

La Navidad es un momento del año en el que muchos turistas aprovechan para visitar a sus familiares, tanto los que viven en otras ciudades de Colombia como los que viven en el extranjero y por ello se espera una cifra de pasajeros cercana a los 5 millones durante todo el mes de diciembre y parte del mes de enero. Es un buen momento para tomarse un descanso y nada mejor que disfrutar de un vuelo que te lleve a tu destino favorito para disfrutar tanto en pareja como en familia de las vacaciones soñadas.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr