Santa Marta es un destino turístico de Colombia que quiere seguir escalando posiciones y seguir mejorando sus instalaciones. Para ello invertirá 10 millones de dólares para hacer una infraestructura náutica muy moderna y de grandes dimensiones, para dotar a Santa Marta de las infraestructuras necesarias. Es una obra muy atractiva, que seguro repercutirá positivamente en esta zona y hará que sea un destino mucho más atrayente. Es un proyecto muy atractivo y necesario para que Santa Marta escale poco a poco peldaños dentro del mundo del turismo.

santa-marta

Cuando las obras finalicen, estas instalaciones podrán ofrecer una serie de servicios como restaurantes con estupendas terrazas para que los turistas disfruten de unas románticas vistas, pero también se ofrecerá anclaje para barcos, una serie de comercios, venta de equipos de buceo y de pesca, entre otras tantas cosas que seguro vendrán muy bien. Son unos servicios que darán mucho nivel a la zona y también a Santa Marta, porque seguro que son muchos los turistas que querrán disfrutar de esta zona.

Esta obra para transformar a Santa Marta en un destino mucho más atractivo no sólo será buena para el turismo, sino que generará 150 puestos de trabajo y el empleo es siempre muy necesario para poder salir adelante. Es una obra muy interesante, muy positiva para Santa Marta y para todos los habitantes que se dediquen al turismo y puedan conseguir trabajo dentro de la obra, porque seguro les vendrá muy bien y el resultado se espera que sea espectacular y muy atractivo.

Foto|Paisatours

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.