Colombia es un país realmente atractivo para aquellas personas enamoradas del turismo de aventura. Hay muchos lugares donde se puede practicar deportes de aventura, pero uno de los que hoy son referencia en el país es San Gil, aquel que un día fue una peligrosa, hoy es un lugar ideal para los más intrépidos aventureros, por lo que es uno de los lugares a los que debe acudir para practicar todo tipo de deportes de riesgo y aventura, ya que seguro se divertirá.

san-gil.jpg

Hay que decir que San Gil es un lugar muy hermoso, natural y por supuesto ofrece al turista muchas opciones para disfrutar de nuestro viaje. Además de deportes de aventura, podremos realizar senderismo y otras actividades más tranquilas, por lo que la variedad hace que este lugar tenga tanto encanto y que tantos turistas vengan cada año para practicar aquello que más les gusta y sentirse así más libres durante su viaje.

Aquí puedes practicar deportes de todo tipo, ya que depende de lo que te apetezca, del riesgo que quieras afrontar y de lo valiente que seas. Deportes como el raftting, viajar en canoa, el rappel, son algunos deportes muy interesantes para disfrutar de este lugar, pero además puedes practicar puenting, parapente, espeleología, si eres una persona que se atreve con todo y no tienes miedo a nada. San Gil es un lugar para el aventurero y para el que le gusta disfrutar de la naturaleza de verdad. También podrás hacer senderismo tranquilamente.

Vía|Viajesudamérica