barranquilla.jpg

Uno de los eventos que se realizan cada año en Barranquilla, es Sabor Barranquilla, que es una interesante y atractiva muestra gastronómica en la que se puede disfrutar de los sabores típicos de esta zona de Colombia. Es una muestra que se realiza normalmente en el mes de agosto y que suele atraer a muchos turistas y ciudadanos, sobre todo para disfrutar de una muestra gastronómica con todo el sabor a Barranquilla, algo que seguro te apetecerá disfrutar.

Esta muestra es ideal para conocer algo más de la gastronomía de Barranquilla, porque es un evento en el que acudirán una serie de chefs y ofrecerán una serie de actividades con el fin de mostrar la buena gastronomía de la zona. Son tres días en los que se realizarán actividades relacionadas con la gastronomía, una gastronomía con un sabor muy peculiar y que suele gustar. Son muchos los visitantes que cada año se pasan por Baranquilla para deleitarse con el mejor sabor de este lugar de Colombia y sobre todo para pasar un buen rato en Barranquilla.

Esta muestra de Barranquilla es una de las más esperadas del año y es uno de los eventos que más gustan a los visitantes, porque es una buena posibilidad para conocer de cerca la amplia y variada gastronomía de Barranquilla, una gastronomía que tiene muchas diferencias con el resto de gastronomía de Colombia y que te merecerá la pena conocer durante tu viaje a Barranquilla

Vía|Absolut-colombia
Foto|Colombia