religion en colombia pais religioso

Colombia es un país cuya población sigue siendo, hoy en día muy católica. Tradicionalmente latinoamérica siempre ha sido una región donde sus habitantes creen en Dios, aunque de unos años hacia acá, todo esto ha cambiado ya que muchos habitantes están abandonando el cristianismo para unirse a otras creencias religiosas, sectas y demás. Todo cambia, e incluso la religión en un país como Colombia.

religion-en-colombia.jpg

Colombia es un país en el que el turista se puede encontrar con muchas iglesias repartidas por todo el territorio colombiano, que sin duda son buena muestra de la religiosidad de este país hace unos años, que todavía hoy sigue conservando en una menor medida. Esto se debe a que los tiempos cambian y ahora hay otras influencias y otras religiones más atractivas.

Todo cambia, y la religión es algo que también lo hace, ya que hay nueva tendencias que convencen más a la población que el cristianismo. Por suerte, los habitantes de Colombia son libres para decidir la religión a la que quieren pertenecer y si no les convence el cristianismo, es bueno que busquen otras religiones.

De todos modos, la gran mayoría son católicos, es la religión predominante en toda Colombia y en buena parte de latinoamérica, ya que es la religión que ha predominado desde siempre, es la mayoritaria en el mundo, y es la que puede ofrecer más respuestas a los habitantes en su vida diaria.