proyecto de turismo ecologico finca el refugio

El turismo ecológico en Colombia tiene un gran potencial y se están haciendo una serie de proyectos para hacer alojamientos ecológicos dentro de un entorno natural muy interesante. Uno de esos proyectos lo podemos encontrar en Antioquia y se trata de la Finca el Refugio, que es un proyecto que poco a poco avanza y que se puede convertir en una referencia nacional del turismo de este tipo. Se encuentra en un lugar natural, de enorme belleza.

el-refugiojpg.jpg

Poco a poco se está avanzando en el proyecto, que en su segunda fase incluirá ya un restaurante, restaurante, capilla, seis refugios y un lago. Es un proyecto que se adentra en la naturaleza de manera respetuosa y hace que los que se alojen aquí puedan disfrutar y respetar la naturaleza al mismo tiempo.

En este proyecto no se van a olvidar elementos tradicionales de Colombia, por lo que será un proyecto más que interesante para potenciar el turismo ecológico en Colombia y disfrutar mucho de este país que tiene mucho que mostrarnos.

Vía|Noticiasarquitectura


Añade un comentario

2 Comentarios

  1. 1

    Nos complace aber como el turismo en colombia tiene tanto futuro somos un ecoparque en La Mesa cundinamarca con enfasis en sensibilizacion medioamiental y deportes aventura.Estamos convencidos de la importancia de nuestros recursos naturales en el desarrollo del turismo en nuestro pais

  2. 2

    Fomentando el Turismo Ecológico o Ecoturismo en nuestro hermoso país en áreas que nos ofrecen atractivos naturales, contribuiremos al esparcimiento de las actividades físicas y a sensibilizarnos más con la madre tierra, alejándonos del estrés, del ruido reinante, y de la selva de cemento en que se están convirtiendo en Colombia nuestras ciudades.

Deja un comentario