Dentro del marco de la Primera Fiesta de las Lenguas Nativas que se celebra en Colombia, el ministerio de cultura del país inaugura una serie de actividades en las que la lengua será la protagonista, por lo que podemos destacar actividades tan atractivas como los recitales de poesía étnica, danzas tradicionales de Colombia y por supuesto muchas otras actividades, que intentarán dar a conocer la importante de las lenguas en Colombia, ya que es parte de su pasado cultural.

lenguas-nativas.jpg

Es un evento en el que participarán personas que pertenecen a más de 15 etnias, por lo que se podrán conocer diferentes estilos musicales, culturas y lenguas. Este evento se inaugura hoy y ciertamente es bastante importante desde el punto de vista cultural en Colombia. Seguro que los colombianos disfrutan mucho de estas actividades y se sienten identificado con el pasado y presente de muchas de las lenguas de su territorio.

Desde el Gobierno de Colombia se espera que los colombianos se sientan identificados con la cultura de su país, disfruten de las actividades y por supuesto participen de ellas de manera activa. Esta Primera Fiesta de las Lenguas Nativas en Colombia promete ser bastante atractiva, capaz de dar a conocer diferentes aspectos culturales de las diferentes lenguas nativas de Colombia, que son muchas. Todos los colombianos que tengan la ocasión de acudir, seguro que lo disfrutarán.