El pescado de río al horno es una rica y sencilla receta de la cocina colombiana, que nos sorprende con unos agradables sabores a río. Para hacer esta receta necesitaremos una serie de pescados de río y luego unos dientes de ajo, perejil y eneldo, que será lo que le dará un sabor único y característico. También se pueden usar otros ingredientes según los gustos de cada uno. En primer lugar hay que limpiar muy bien el pescado de río y luego le iremos agregando el perejil picado, eneldo y dientes de ajos.

pescado-horno.jpg

Una vez que esté todo listo lo colocamos sobre la bandeja de un horno que hemos precalentado. Echamos aceite por encima y luego dejamos que se haga durante 18-20 minutos, que será lo que tarde en hacerse. Mientras podremos ir preparando una guarnición o acompañamiento, que dependiendo de los gustos de cada uno podrá consistir en una ensalada, yuca, patatas o lo que te apetezca. Es una receta sabrosa, que se hace en poco tiempo y que gusta mucho.

Siempre el pescado de río gusta mucho y hay mucha tradición en consumirlo, por lo que hoy en día tenemos este tipo de recetas tan agradables en cuanto a sabor se refiere y de ingredientes tan sencillos que las podemos hacer en casa. El sabor de un pescado de río de Colombia es increíble y merece la pena probarlo porque seguro que te gustará. es una maravilla de receta que te fascinará. Merece la pena poder conocer este tipo de recetas tradicionales y que se hacen con alimentos tan naturales.

Vía|Cocinatipo