Hoy nos iremos hasta un lugar ideal para pasarlo tranquilamente y rodeado de la naturaleza. Se trata del Parque Nacional Natural Farallones de Cali. Es un lugar ideal por todo lo que representa para Cali que es un lugar ciertamente importante en Colombia. Es un parque con una extensión bastante grande ya que llega hata las 150 mil hectáreas. Muchos son los viajeros que se dan cita en este lugar ya que están deseosos de poder disfrutar de la naturaleza en estado puro y desde luego pasar unas estupendas vacaciones tranquilas y relajadas.

parque-cali.jpg

Es un lugar con mucha y estupenda naturaleza ya que es una zona muy húmeda de Colombia y la vegetación es estupenda. Es un lugar que tiene muy fácil acceso desde Cali. En este parque vamos a poder observar grandes montañas que hace un bello contraste con los estupendos y tropicales valles. Esas montañas corresponden con el fin de la cordillera de los famosos Andes.

El viajero que viene trae un equipaje ligero para poder moverse con naturalidad y así poder disfrutar de todo lo que le rodea que es mucho. Lo principal del parque es la posibilidad de ver toda si flora y también fauna ya que podremos ver algunas aves, serpientes, sapos gigantes, ranas venenosas con las que hay que tener cuidado

Además de esos animales bien curiosos y tropicales también tendremos la ocasión de poder ver esos maravillosos bosques que por la mañana temprano es un lugar indudablemente muy bello y recomendable. Como ven es un lugar con mucha naturaleza y es ideal para aquellas personas que le gusten la aventura y el poder disfrutar de ella.