Colombia nos ofrece a los turistas unos espacios naturales muy bonitos para poder visitarlos y conocer fauna y flora del país. Se trata del Parque Nacional de Tayrona que se encuentra en la Sierra Nevada de Santa Marta. Es un lugar muy completo y bello para la vista de los visitantes. Además lo más atractivo de este sitio son sus playas. Imaginen una playa al más estilo caribeño y también imaginen una playa de una isla desierta. Pues bien no se trata ni de una ni de la otra ya que es una estupenda mezcla de las dos. En estas playas podrán encontrar una diversidad de colores impresionante. Destaca un verde intenso de la selva que queda por los alrededores, un blanco intenso de las montañas nevadas y desde luego el azul intenso del mar. Es un lugar como pueden imaginar realmente paradisíaco y muy recomendable.

parque-playa.jpg

Además de sus playas este parque nacional tiene muchos otros atractivos. Esta zona es una zona de picos altos que pueden alcanzar los 6.000 metros de altura. Además en estas partes altas todavía viven tribus indígenas entre las que destacan los Kogis, Arhuancos y Arsarios.

Es un lugar ideal por el oleaje para practicar el surf para los amantes de este estupendo deporte. Si el surf no les gusta siempre se podrán relajar tomando un buen baño bajo el cálido sol de esta zona. Hay playas especiales para los que no les gusta mucho ponerse el bañador y quieran mostrar su cuerpo de manera natural. Además en estas playas los que practiquen el buceo se quedarán asombrados de tanta belleza natural en el fondo marino. Les gustará.

Además si no eres muy amante del agua siempre podrás quedarte en tierra y poder ver la gran diversidad natural de la zona que es bastante interesante. Como ven en este parque hay de todo para todos. Podrán disfrutar de un lugar maravilloso y muy pintoresco.