colombia-hotel.jpg

Desde la revista NatGeo ofrecen una serie de hoteles que son muy recomendables para que los turistas puedan conocerlos durante 2011 y entre estos hoteles se recomiendan hoteles de Colombia, que hoy en día se encuentran entre los mejores del mundo y los turistas quedan encantados en muchos de los establecimientos hoteleros del país. Son hoteles que tienen algo especial, ya que en algunos casos se encuentran muy cerca de la zona de playa, mientras que otros hoteles son muy sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Todos ellos tienen algo especial que les hace merecedores de salir en una revista tan importante como la NatGeo.

Algunos de estos hoteles son por ejemplo El Cantil Ecolodge en Nuquí, Estado Ecolodge en Playa del Viento de Córdoba, Delirio Hotel y Tcherassi Hotel & Spa, en Cartagena y también destacar e estupendo alojamiento Hacienda Armenia. Estos hoteles son muy especiales y altamente recomendables para que todos los turistas puedan disfrutar de unas buenas vacaciones en Colombia, disfrutando en pareja de todos los encantos de la naturaleza de esta zona del continente.

Seguro que muchos turistas que tengan la intención de viajar por Colombia a lo largo de 2011 pueden tener en cuenta algunos de estos excelentes hoteles del país, unos hoteles recomendables para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones sumamente tranquilas, en estancias muy confortables y con todos los servicios que todos los turistas pueden necesitar a lo largo de su estancia. Son algunos de los buenos hoteles de Colombia, un país que tiene excelentes alojamientos.

Vía | Colombiaespasion
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.