museo-del-oro.jpg

El museo del oro ha ido cambiando con el paso del tiempo y hoy en día es un museo que tiene un aspecto muy diferente a cuando fue inaugurado hace ya muchos años. Hoy en día es un museo muy atractivo y moderno y eso es algo que gusta mucho a los turistas que pasan por este importante museo de Colombia, un museo que se ha renovado y que tiene hoy en día una imagen mucho más sugerente para los visitantes, aunque sigue teniendo las piezas que anteriormente tenía y ofrece un paseo por el mundo del oro.

Es ciertamente un museo que gusta por sus grandes espacios, por la iluminación de las salas y demás, todo ello hace que la visita a este museo sea muy agradable y se pueda apreciar todas y cada una de las piezas de oro que nos encontramos dentro de este importante museo de Colombia, un museo muy reconocido y además es uno de los que los turistas suelen visitar a lo lago de su estancia en Colombia, sobre todo los amantes del oro y de este tipo de museos.

También se ha cambiado las piezas que anteriormente se encontraban en el museo y las que se encuentran hoy en día, gracias a que se han ido hallando nuevas piezas y la colección se ha podido ampliar. Además, es un museo que ofrece una gran cantidad de nuevos servicios, como un buen restaurante, una tienda para poder comprar recuerdos, café, un auditorio, entre otras salas complementarias, con las que los visitantes podrán descansar y disfrutar de este museo mucho más.

Vía|Absolut-colombia
Foto|Traveladventures