playa-flamenco.jpg

Seguimos con el repaso a las playas del caribe y ciertamente es un repaso muy amplio, gracias a que tenemos una serie de playas que son muy recomendables para todos los turistas que busquen unas buenas playas, lugares donde disfrutar y donde poder disfrutar con la pareja de encantadores paisajes y unas buenas playas en definitiva, que es lo que se suele buscar a la hora de querer pasar unas buenas vacaciones en cualquiera de los muchos países del caribe.

En Puerto Rico tenemos la ocasión de conocer varias playas realmente atractivas y donde podrás disfrutar de un agradable baño, tomar el sol y disfrutar de algunos deportes acuáticos de tu interés. En primer lugar nos encontramos con la playa Flamenco en Culebra, una playa muy destacada y que es una maravilla para poder disfrutar de todos los encantos naturales de la zona, además de una playa limpia y encantadora, que siempre es muy importante a la hora de disfrutar.

Es también muy interesante destacar otra playa de Puerto Rico, ya que la playa Flamenco y otra de las muchas playas de esta zona que es recomendable y que por lo tanto es otra playa a la que acuden muchas parejas y familias para disfrutar de unas buenas vacaciones. Es uno de los muchos rincones naturales que podrás conocer durante tu viaje por Puerto Rico y que es realmente una maravilla tener la ocasión de disfrutar con alguna de estas estupendas playas del caribe, que son muy populares entre los ciudadanos de Puerto Rico.

Foto|Flickr