playa-bebe-aruba.jpg

Afortunadamente tenemos una gran cantidad de playas para disfrutar en el Caribe, una zona del mundo muy extensa y que abarca una gran cantidad de países. Uno de los lugares donde nos podemos encontrar excelentes playas es Aruba, un país no muy conocido por muchos turistas, pero que sin embargo es un lugar que encierra una naturaleza impresionante, además de ofrecer los mejores paisajes y playas a todos los turistas que vienen hasta esta zona del mundo tan interesante.

Es un país donde nos encontramos con playas como la playa Bebé, una playa de Aruba que se encuentra en pleno Caribe y que es por lo tanto un lugar tranquilo y natural donde todos los turistas llegan con la intención de poder conocer este rincón del mundo, algo que viene muy bien y que es una bonita experiencia que ningún turista se quiere perder. Esta playa no es tan sólo un lugar para disfrutar en pareja, sino que es un lugar donde los niños también pueden disfrutar.

Es una playa para tomar el sol y también para poder practicar diferentes deportes acuáticos, como el clásico snorkel y la vela, entre otros muchos. Lo cierto es que es una de las playas más impresionantes que se encuentran en el Caribe y es un lugar clásico entre muchas parejas, que vienen a Aruba a disfrutar de uno de los rincones caribeños más interesantes y que más suele gustar a todos las parejas y familias que vienen hasta este país tan exótico y natural.

Foto|Tripadvisor