“Colombia soy” yo fue el lema que se utilizó ayer en la concentración en España para pedir la libertad de los secuestrados por las FARC. Fue un acto al que acudieron numerosas autoridades madrileñas y muchas personas. Es un acto para solidarizarse con las familias que no pueden tener a sus seres más queridos, debido a que se encuentran retenidos. Es un bonito gesto con el que España quiere estar más unida que nunca con Colombia.

farc.jpg

Además del acto en España, muchos países del mundo se han unido a esta llamada a la solidaridad por esas personas que no tienen libertad y por esas familias que no pueden tener en sus casas a sus familiares esta Navidad. Es una época en la que la falta de un familiar la notamos mucho más.

Muchos países europeos como Inglaterra, Francia y países de Sudamérica como la propia Colombia. Artistas como Juanes estuvieron también en esta manifestación y desde luego fue bastante emotivo ver a tantos países y ciudades unidas por una misma causa. Nunca habían estado tan de acuerdo en tantos lugares al mismo tiempo