lugares donde mas llueve en el mundo

Hay diferentes regiones en el mundo donde la lluvia es muy abundante y el lugar donde actualmente más llueve en el mundo, se encuentra en Colombia, en Lloró, que corresponde al departamento de Chocó. Este este lugar es donde cae más cantidad de lluvia durante todo el año y ciertamente es un lugar muy natural, con una naturaleza muy verde, gracias a que la lluvia favorece que crezca de esta manera y se pueda disfrutar de estos típicos paisajes colombianos tan hermosos, que simplemente son perfectos para poder disfrutar de todos ellos cuando quieras.

colombia.jpg

También cabe destacar que hay otros lugares donde la lluvia es muy intensa y desde luego son lugares que merecerá la pena disfrutar de su naturaleza. Otro de los lugares dentro de Colombia es Quibdo, donde la cantidad de lluvia es también muy importante, así como en Debundscha, que corresponde a Camerún, un lugar donde la lluvia es también muy abundante. Gracias a la lluvia estos lugares se encuentran con una vegetación muy extendida y hace que se puedan observar hermosos paisajes.

En la India nos encontramos con Mawsynram, otro lugar donde llueve mucho. Dentro de los Estados Unidos hay un par de lugares donde la lluvia es también una gran protagonista, como por ejemplo en Mt. Waialeale y también en Henderson Lake. Otros países como Bosnia y Australia también tienen zonas donde la lluvia es muy intensa y desde luego suelen ser zonas con una vegetación muy importante, como en Colombia, donde se puede disfrutar de unos hermosos paisajes naturales.

Vía|Hotel